Sobre nosotros Monereo Meyer Abogados es un despacho boutique internacional con presencia en España y Portugal que se encuentra en continuo proceso de expansión y crecimiento. Contamos con más de 35 años de experiencia en el asesoramiento jurídico cross-border, con una marcada competencia intercultural, especialmente en relación con países de habla alemana. Ofrecemos servicios desde nuestras 5 oficinas a empresas, entidades bancarias, fondos de inversión y a particulares, incluyendo family offices y grandes patrimonios. Nuestros clientes provienen mayoritariamente de países de la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
Descripción de la posición:
Para nuestra oficina de Barcelona, buscamos un/a recepcionista / secretaria con alemán nativo para dar soporte al equipo de abogados. Formarás parte de un equipo dinámico, joven, innovador, y con un alto estándar profesional, apoyando a los abogados en una gran variedad de asuntos tanto con clientes nacionales como internacionales. Tus tareas incluirán, entre otras:
1. Atención telefónica.
2. Comunicación con clientes.
3. Archivo y gestión de documentación.
4. Apoyo en la preparación y formateo de documentación e informes legales.
5. Gestión de la agenda de los abogados.
6. Facturación.
7. Traducción de documentos.
Requisitos mínimos:
* Alemán nativo o similar.
* Experiencia previa en funciones similares (tareas administrativas y atención al cliente).
* Nivel de inglés alto, hablado y escrito, mínimo nivel requerido advanced (C1).
* Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office), ERP, CRM.
* Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Actitud proactiva y discreción.
* Habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Competencias:
* Capacidad para trabajar con autonomía.
* Trabajo en equipo.
* Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
* Planificación y calidad en el trabajo.
* Tolerancia a la presión.
Que ofrecemos:
* Incorporación inmediata en un despacho de prestigio con gran cartera de clientes y larga trayectoria en asesoramiento de clientes internacionales.
* Retribución competitiva y flexible.
* Estabilidad laboral y jornada completa.
* Un entorno de trabajo dinámico y agradable.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Horario de 9:00 a 18:00 L-J y 8:00 a 15:00 V.
#J-18808-Ljbffr