¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico?
¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos?
Entonces, ¡esto te interesa!
Eulen Flexiplan selecciona, para empresa de referencia en la comercialización y distribución de productos químicos, un/a Assistant Exportación que se incorpore en sus instalaciones de Barcelona.
Formando parte del Departamento de Customer Service Internacional, se encargará de la gestión del customer service de la zona asignada:
1. Introducción y seguimiento de los pedidos de exportación en el sistema SAP.
2. Coordinación con el equipo comercial de las filiales / zona de la operativa export.
Seguimiento de las operaciones internacionales en colaboración con los Departamentos de:
1. Logística: coordinación de fechas de embarque, llegadas a destino, documentación relativa al transporte, etc.
2. Aduanas: supervisión del cumplimiento de los requisitos de exportación a tercer país.
3. Financiero: confección y revisión de los lotes de documentación para remesas documentarias y letras de crédito.
4. Operaciones: verificar disponibilidad de stock y seguimiento de envasados.
¿Qué te ofrecemos?
1. Un proyecto estable dentro de una gran compañía.
2. Contrato inicial por ETT y posterior pase a plantilla.
3. Jornada completa, con horario de 9 a 18h, de lunes a viernes, con flexibilidad para la entrada y la salida.
¿Qué necesitamos?
1. Formación universitaria, preferiblemente en Comercio Internacional.
2. Se valorarán conocimientos específicos en Letras de Crédito, Incoterms, etc.
3. Idiomas: Catalán/Castellano maternos, Inglés y Francés nivel alto.
4. Dominio del Excel y Usuario/a de SAP.
5. Persona con dotes comerciales, capacidad analítica, proactividad y empatía.
6. Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr