¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a office manager para su oficina en BARCELONA.
Te Ofrecemos:
1. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
2. Horario: de Lunes a Jueves de 9-19hrs y Viernes de 9-15hrs.
3. Jornada intensiva en verano.
4. Salario: 18-20K brutos al año.
5. Plan de formación continuo.
6. 1 día de teletrabajo a la semana.
Te encargarás de:
1. Gestión de agendas de socios.
2. Gestión de facturación.
3. Reserva de salas de reuniones.
4. Gestión de correo electrónico.
5. Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
6. Otras funciones del puesto.
Requisitos:
1. Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
2. Nivel de inglés ALTO B2-C1 (se realizarán pruebas).
3. Nivel de ofimática ALTO.
4. Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Requisitos mínimos:
1. Disponibilidad inmediata.
2. Experiencia previa como office manager y/o secretaria/o.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajo libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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