¡SÚMATE A RAS!
Desde la delegación de RAS Interim Granollers seleccionamos un/a Customer Service para importante empresa dedicada al transporte y logística ubicada en Sant Celoni.
TUS RESPONSABILIDADES
* Atención al cliente
* Gestión clientes y peticiones
* Gestión de recogidas y entregas de material
* Introducción de datos
* ¡Entre otras!
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia previa realizando las funciones descritas anteriormente mínimo 2 años
* Valorable CFGM o CFGS en administración o similar
* Imprescindible buen nivel de inglés (hablado y escrito)
* Dominio informático a nivel usuario
* Vehículo propio
* Persona orientada al cliente, resolutiva y con predisposición para crecer dentro de la empresa
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Estabilidad laboral (contrato ETT + incorporación a plantilla)
* Horario en turno partido de 8:00 a 17:00h de lunes a viernes
* Salario por convenio: 11,81€ hora bruto (1900€ bruto mes aproximadamente)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.890,00€-1.960,00€ al mes
Horario
* De lunes a viernes
* Jornada partida
Preguntas para la solicitud
* ¿Cuál es tu nivel de inglés hablado? (Imprescindible para la vacante)
* ¿Dispones de vehículo propio? Si no es así, indica cómo podrías desplazarte a Sant Celoni.
Experiencia
* Administrativa logística / atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Trabajar desde casa
No
#J-18808-Ljbffr