Funciones Principales:
• Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes en su entrada o salida del hotel.
• Asistir con direcciones y recomendaciones a los clientes que lo soliciten.
• Coordinar las reservas de taxis realizadas por Recepción.
• Controlar la limpieza y seguridad de la entrada y el perímetro del hotel.
• Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel.
• Atender las quejas y sugerencias de los clientes, y remitirlas a un superior en caso de no poder solventarlas.
• Coordinar la llegada de clientes VIP.
• Gestionar al equipo de botones para que cumplan con los estándares del hotel.
• Brindar apoyo a otras áreas del Departamento de Recepción.
• Coordinar con el equipo de botones las tareas del día, unificando la información.
• Participar en los briefings para obtener y brindar información.
• Avisar de la llegada de huéspedes, informando sus nombres (cuando se disponga de radios entre botones y guest relation).
• Tener información actualizada de todos los servicios del hotel.
• Coordinar la llegada de clientes VIP, previendo toallas frescas, bebidas de cortesía, etc.
Requisitos:
• Formación universitaria en Turismo.
• Conocimientos altos del idioma inglés y valorable un segundo idioma.
• Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones similares y en hoteles 5*.
• Gestion de equipos, comunicación y trabajo en equipo.