Descripción del Trabajo
Tipo de Contenido y Estrategia
Definir el tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que atraen al cliente, proponiendo nuevas ideas y soluciones mejoradas.
* Establecer la combinación de acciones de Marketing Digital para atraer al usuario y establecer contacto.
* Definir el "comprador persona" investigando a los competidores y sus productos o servicios.
Creación de Contenido y Calendario
Definir y administrar un calendario de contenidos y editorial que atraiga al público calificado (incluidas publicaciones de blogs, libros blancos, libros electrónicos, informes, seminarios web, infografías, etc.).
Campañas de Marketing y Análisis
Crear, administrar y ejecutar campañas de marketing multicanal a través de campañas de mercadotecnia, correo electrónico, campañas de publicidad y eventos de SEO, social, para impulsar la adquisición de clientes.
Comprender y analizar los ciclos de compra, objetivos, KPIs y segmentos de mercado en crecimiento para la optimización de resultados y maximizar la conversión.
* Cualificar las oportunidades de negocio (lead scoring y lead nurturing).
Requisitos del Candidato
Formación Universitaria en marketing, publicidad, comunicación y similares.
Valorable contar con un postgrado especializado en marketing digital.
Experiencia sólida de más de 3 años en gestión de campañas de marketing digital.
* Dominio de las funciones del software de automatización de marketing y blogging.
* Experiencia en Inbound Marketing.
* Conocimientos en diseño web.
La empresa SaaS ofrece un software a sus clientes y servicios para desarrollar mejores productos, asesorarles y ofrecerles soporte para mejorar su competitividad en el mercado.
* Contrato indefinido.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
Diseñar la estrategia de inbound marketing, tanto corporativa como por unidad de negocio, para captar y fidelizar clientes de una manera no intrusiva.