Técnico Informático Soporte de Usuarios de Campo (Field Technician)
Hemmersbach presta servicios de infraestructura de TI en más de 190 países con 50 filiales propias. Prestamos nuestros servicios exclusivamente a las empresas líderes del sector de TI. Vamos más allá: no sólo entusiasmamos a nuestros clientes, sino que también hacemos del mundo un lugar mejor: el 20% de nuestros beneficios se destina a nuestras Acciones Directas: Hemmersbach Rhino Force y Hemmersbach Kids' Family. Por eso Hemmersbach es la empresa de TI con fines sociales.
Como técnico de Hemmersbach, harás felices cada día a los usuarios finales de empresas de renombre gracias a tu comportamiento amable y competente. Tendrás que ofrecer soporte de 2o nivel a los usuarios en las oficinas de nuestros clientes.
* Desplazamiento entre varios clientes a lo largo de la semana (tener carnet de conducir y coche propio es obligatorio).
* Ayudarás a los usuarios con sus problemas y peticiones, poniendo así una sonrisa en sus caras.
* Analizarás errores, mantendrás el hardware, instalarás/desinstalarás estaciones de trabajo, instalarás y configurarás nuevos softwares (IMACD) y gestionarás cuentas de usuario a través de Active Directory.
* Desplegarás nuevos dispositivos y gestionarás el inventario.
* Solucionarás las incidencias y documentarás los pasos realizados en una herramienta de ticketing.
* Establecerás relaciones eficaces tanto dentro del equipo como en la empresa y los servicios profesionales.
Mínimo 2 años de experiencia en resolución de incidencias de técnico microinformático, registro y seguimiento de incidencias en herramientas de ticketing.
Requisitos adicionales:
* Buen conocimiento práctico de sistemas operativos Windows y aplicaciones de Office relacionadas.
* Experiencia en la resolución de incidencias técnicas on site.
#J-18808-Ljbffr