Descripción de la oferta:Buscamos un profesional proactivo y creativo con experiencia, talento y ganas para posición de responsable de Marketing y Comunicación, encargado de desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca y desarrollar el conjunto de acciones de marketing (comunicación externa, diseño gráfico, social media, audiovisuales, montaje y edición, prensa) para implementar proyectos y fortalecer la presencia de la productora en el mercado.Imprescindible: permiso de trabajo válido, carnet de conducir y dominio alto de castellano y catalánMaterial candidatura: durante el proceso se pedirá adjuntar CV actualizado, portfolio con materiales y trabajos, carta de presentación y otros documentos de referencias que permitan mostrar proyectos realizados: enlaces a web, redes sociales, canales, campañas, etc.Se valorará: profesionales vinculados o con experiencia previa en el mercado propio de la productora: sector cultural, espectáculos, eventos, entretenimento y parques temáticosResponsabilidades:Crear y ejecutar planes de marketing y comunicación alineados con los objetivos de la empresa.Coordinar la gestión de social media, planificando y generando contenido relevante, atractivo y visualmente impactante.Diseñar materiales gráficos, como banners, presentaciones, cartelería y contenido visual para distintas plataformas y soportes.Idear, planificar y ejecutar la grabación y edición de contenidos audiovisuales.Supervisar la planificación y ejecución de campañas publicitarias en medios y digitales.Realizar análisis de resultados, optimización de estrategias y elaboración de informes.Colaborar en la elaboración de estrategias de branding y posicionamiento de marca.Mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y otros aliados estratégicos.Requisitos:Título universitario o equivalente en Marketing, Comunicación y/o Diseño Gráfico.Experiencia mínima demostrable en el sector, en posiciones previas vinculadas al marketing, la comunicación y el diseño gráfico.Habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto orales como escritas.Perfil altamente proactivo, con gran capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Conocimientos avanzados en herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).Habilidades avanzadas en grabación de contenidos audiovisuales y en herramientas de montaje y edición (Final Cut, Premiere, After Effects, etc.)Experiencia en gestión de campañas de social media y conocimientos en herramientas de análisis de marketing y SEO/SEM (Meta Ads, Google Adsense, Google Analytics, etc.).Se valorará:Nivel avanzado de inglés y otras lenguas.Creatividad en la creación de contenido visual y textual.