Administrativo/a de Compras (Sustitucion IT)
¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y te interesa seguir obteniendo experiencia en el puesto? No lo dudes e inscríbete.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año.
3. Disponibilidad de desplazamiento a la Orotava, preferiblemente disponer de carné B y vehículo propio.
4. Disponibilidad para trabajar a Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Funciones:
1. Detectar y resolver incidencias en el sistema relacionadas con la retención de pedidos de venta, previo al proceso de facturación.
2. Analizar y realizar las gestiones necesarias para el cobro de los clientes, liquidaciones de facturas y preparación de los giros bancarios.
3. Cuadre diario de salidas y entradas de mercancía del almacén con las ventas diarias.
4. Atención telefónica y recepción de pedidos vía teléfono y vía telemática.
5. Recepción de ventas desde los capturadores.
#J-18808-Ljbffr