Estamos buscando un Community Manager que pueda mejorar nuestra marca y
construir fuertes comunidades en línea a través de nuestras diversas plataformas de
medios sociales de las diferentes empresas del Grupo.
Desarrollar y administrar el contenido de los medios de comunicación social que está
diseñado para atraer a los usuarios y crear una relación interactiva entre los
revisar los datos de las redes sociales para desarrollar campañas más eficaces.
Funciones :
Reportando al CDO del grupo, el Community Manager será responsable de :
* Gestionar las acciones de comunicación, promoción y marketing.
* Implementar la estrategia de contenidos para RRSS para que la marca gane notoriedad, engagement y aumente las ventas.
* Programar, gestionar y dar respuesta a las comunidades de las RRSS (Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn) de las diferentes empresas del Grupo.
* Conceptualizar, gestionar y coordinar el material gráfico, copy y creatividades.
* Participar activamente en conversaciones online y debates.
* Ofrecer soporte de comunicación externa.
* Monitorizar conversaciones online.
* Establecer métricas y crear informes.
* Identificar líderes de opinión.
* Crear contenidos para las plataformas sociales.
* Comunicar de forma adecuada el uso del producto o servicio.
* Crear y actualizar contenidos para el Blog.
Requisitos
Posibilidad de formalizar convenio en prácticas
* Experiencia Mínima: No requerida.
* Grado en Marketing y/o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas/Periodismo.
* Amplios conocimientos en gestión de redes sociales.
* Dominio de herramientas de edición de fotos y video.
* Dominio de herramientas de monitorización y programación de contenidos.
* Capacidad creativa para la redacción de los contenidos y diseño de campañas de publicidad.
* Conocimientos técnicos en gestión de webs.
Tipo de puesto :
Contrato para la formación y el aprendizaje, Contrato en prácticas.
Salario :
500,00€ al mes.
Horario :
Turno de Mañana.
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