Nuestro cliente, una reconocida empresa de gran consumo ubicada en Sant Esteve Sesrovires que se dedica a la fabricacion y venta de caramelos, necesita incorporar a su organizacion un/a CONTROLLER FINANCIERO TEMPORAL. Mision: Apoyar en el desarrollo e implementacion de un modelo de planificacion y control de gestion de overheads y costos directos de la Compania, siguiendo las directrices de la Direccion Economica Financiera. El objetivo es proporcionar informacion clave a los departamentos para cumplir con los objetivos de costos presupuestados, identificar desviaciones y proponer soluciones para mejorar la eficiencia y reducir costos. Funciones: Soporte en Sistemas de Informacion: Asistir en el desarrollo, implementacion y mantenimiento de un sistema de informacion en SAP para facilitar el control presupuestario de los overheads. Analisis y Seguimiento Mensual: Colaborar en el analisis mensual de los overheads, ayudando en la identificacion de areas que requieran atencion. Propuestas de Mejora: Contribuir con ideas para la optimizacion y reduccion de los overheads de la Compania. Implementacion de Normas: Participar en la implementacion de procedimientos y normas de control de gestion del Grupo Corporativo. Soporte en Informes Financieros: Ayudar en la preparacion de informes para la Direccion Financiera que respalden la toma de decisiones. Soporte en Desarrollo de Sistemas de Informacion: Colaborar en el desarrollo de sistemas de informacion e informes para ayudar a los directores del area. Refacturacion y Reporting: Contribuir en la preparacion y seguimiento de la refacturacion "icy charges" y en la elaboracion del reporting mensual de resultados en GPM. Soporte en Cierre Analitico y Presupuestos: Colaborar en el cierre analitico mensual/anual y apoyar en el proceso de elaboracion de presupuestos anuales de Overheads. Participacion en Desarrollo de Normativas: Asistir en el desarrollo, implementacion y actualizacion de normativas y procedimientos especificos de control de compras. Requisitos Minimos: Licenciatura en Economia, Administracion y Direccion de Empresas (ADE), Ingenieria, Matematicas o similar. Habilidades analiticas, capacidad para trabajar bajo presion y atencion al detalle. Nivel alto de ingles (hablado y escrito); se valorara el conocimiento de otros idiomas. Deseable conocimiento basico en SAP/BI, Tagetik u otros sistemas informaticos. Actitud proactiva y deseo de aprender en un entorno profesional. Vehiculo propio o ubicacion cerca al puesto de trabajo. Disponibilidad para un rol de trabajo hibrido. #J 18808 Ljbffr