Buscamos a una persona organizada, proactiva y con grandes habilidades de comunicación para formar parte de un equipo innovador y dinámico como Secretario/a de Dirección.
Descripción del puesto:
El/la candidato/a seleccionado/a dará soporte directo al Director General en coordinación, organización y desarrollo diario.
Responsabilidades principales:
* Coordinar y gestionar el trabajo diario del Director General.
* Asistir al Director General en la planificación y seguimiento de proyectos.
* Desarrollar y mantener informes y documentos internos y externos.
* Comunicarse efectivamente con colegas y clientes a través de correo electrónico, teléfono y reuniones.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria o experiencia equivalente en secretariado o áreas relacionadas.
* Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas situaciones.
* Muy buena capacidad para manejar múltiples prioridades y tareas simultáneamente.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
¿Por qué trabajar con nosotros?
En SALAS, nos esforzamos por ser un lugar innovador y emocionante donde puedes crecer profesionalmente y hacer una diferencia significativa.