¡Únete a una empresa en plenocrecimiento como Gestor/a de Servicios!
¿Tienes experiencia en la gestión de instalaciones y buscas una nueva oportunidad profesional dentro de una compañía innovadora? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dedicado a ofrecer servicios de alta calidad en el sector?
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de un equipo de trabajo colaborativo y altamente cualificado.
* Un entorno desafiante y dinámico donde puedas crecer profesionalmente.
* Remuneración competitiva basada en la experiencia y habilidades aportadas.
* Flexibilidad horaria.
* Contratación indefinida.
* Vehículo de empresa.
Tus funciones principales:
* Coordinar y supervisar las operaciones diarias de mantenimiento y servicios de instalaciones.
* Desarrollar y optimizar procesos para mejorar la eficiencia operativa.
* Gestionar contratos y relaciones con proveedores.
* Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud en el trabajo.
* Elaborar informes periódicos sobre el estado y rendimiento de las instalaciones.
* Gestionar el presupuesto y recursos del departamento de instalaciones.
Requisitos:
* Formación en Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas o afines.
* Experiencia previa en gestión de instalaciones (climatización, PCI, BT...)o en roles similares.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
¡No esperes más y envíanos tu candidatura ahora, queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr