Responsabilidades
1. Verificar las investigaciones por reclamaciones, desviaciones y participar en las auditorías de terceros e inspecciones de autoridades Sanitarias.
2. Coordinar y supervisar la actividad de los equipos de analistas y técnicos de QC en conexión con los demás departamentos.
3. Establecer y / o revisar las especificaciones, métodos, procedimientos, protocolos e informes concernientes a sus ámbitos de actuación.
4. Garantizar la integridad de todos los datos primarios, electrónicos o en papel, generados en el conjunto de los análisis realizados.
5. Redactar y / o revisar / aprobar toda la documentación GxP según los circuitos establecidos.
6. Supervisión técnica de los equipos y de la instrumentación utilizada en el departamento. Formación de usuarios y mantenimiento del estado de cualificación y calibración.
7. Garantizar la adecuada formación del personal adscrito a sus ámbitos de actuación.
Por qué Ferrer?
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible.
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Requisitos
Lo que necesitarás para tener éxito
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
1. Licenciatura en Química o equivalente.
2. Experiencia en posición similar en Laboratorio farmacéutico.
3. Buen nivel de inglés.
4. Deseable experiencia con estudios de estabilidades.
5. Habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo bajo presión.
6. Experiencia en auditorías / inspecciones.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
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