Descripción del trabajo
Buscamos incorporar un Técnico Comercial para una importante empresa, líder en el Sector Servicios de Soluciones Higiénicas Integrales, control de plagas y sanidad ambiental. El Comercial será responsable de la prospección, captación y mantenimiento de clientes en la zona asignada, con el fin de incrementar la cartera de clientes y consolidar la relación con los ya existentes.
Reportando al director regional de Ventas, sus principales funciones serán :
* Visita a clientes concertada y puerta fría.
* Ampliación de servicios en los clientes actuales.
* Reclamaciones generadas en clientes.
* Reporte mensual de la actividad realizada RSM y planificación de la futura actividad comercial.
* Gestión de clientes con un volumen de cartera alto.
* Cooperar con la empresa para garantizar unas condiciones de trabajo seguras, que no entrañen riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores.
* Prospección de Mercado a través de su cartera de clientes.
* Identificación de potenciales clientes para elaborar el plan de venta y los objetivos a alcanzar.
* Desarrollo de acción comercial: concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas y ampliar la cartera de clientes.
* Mantener y potenciar las cuentas en cartera, logrando la fidelización de clientes.
* Realizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
* Poner en práctica las habilidades comerciales, de negociación y comunicativas.
* Gestión del CRM de la compañía.
Requisitos :
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior – Gestión Comercial, Actividades Comerciales o similar.
* Experiencia: 4 años de experiencia comercial en empresas de servicios. Preferentemente sector sanidad ambiental, gestión de soluciones higiénicas, control de plagas.
* Idiomas: Castellano y catalán (Indispensable).
* Disponibilidad para viajar.
* Carné de conducir B1.
* Competencias: habilidades comunicativas, presentaciones, afán de superación, habilidades de persuasión y negociación, proactividad, capacidad de análisis y resolución, trabajo en equipo, orientación al cliente y adaptabilidad.
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