Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
* Responder a consultas técnicas a través de plataforma ITSM, correo electrónico, Teams, teléfono o en persona.
* Gestionar solicitudes por medio de ticketing.
* Garantizar que se cumplan los criterios de seguridad.
* Ayudar con la resolución de problemas de hardware y software.
* Instalar, configurar y mantenimiento de software, dispositivos móviles, equipos de videoconferencia, etc.
* Gestionar de Activos de Puestos de Trabajo (Preparación, afectación, localización, obsolescencia, cumplimiento, renovación) Seguimiento y soporte.
* Realizar todas las acciones necesarias para mantener los KPI de ciberseguridad.
* Colaborar en la implementación de proyectos TI.
* Crear documentación, procedimientos y manuales técnicos.
* Inventario de Hardware y software.
* Asistencia técnica remota / presencial y multidisciplinar a usuarios finales.
* Perfil orientado al cliente y resolución de incidencias.
* Experiencia con Power Automate, Power Apps y conceptos de.
* Conocimiento de SO como Windows, Linux y Mac OS X y navegadores como Microsoft Internet Explorer, Firefox y / o Chrome.
* Conocimientos en Tecnología móvil (S.O. Android y similares).
* Conocimientos en entornos de red.
* Valorar las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
* Apoyo y asesoramiento en nuevas tecnologías, en aplicativos o en nuevos proyectos e implantaciones corporativas.
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