ESCOFET 1886:
Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transforma las ciudades y potencia el uso del espacio público. La compañía ha nacido y se ha desarrollado en estrecha vinculación con Barcelona, escaparate de su obra y creatividad. Desde nuestra ciudad, proyectamos internacionalmente el carácter mediterráneo de la compañía, testimonio de nuestra presencia en avenidas, parques, calles, plazas y bulevares de todo el mundo.
Contribuimos a crear proyectos integrales de diseño urbano. Creamos el paisaje urbano a través de la fusión de nuestras diferentes líneas de actividad en los proyectos de arquitectos, diseñadores y paisajistas: Urban Life para optimizar el uso de elementos urbanos de hormigón, madera y otros materiales; Lighting para soluciones en iluminación para el espacio público; Walking para la creación y diseño de pavimentos; y Building para proyectos y piezas de hormigón arquitectónico.
Descripción de la oferta:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Como responsable de compra de productos y servicios para el negocio de prefabricados de hormigón en Escofet, multimaterial y lighting, deberás gestionar las compras de las categorías asignadas a tu cargo, además de apoyar al área de operaciones en la redacción de las especificaciones (pliegos técnicos) de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos. Todo ello siguiendo las políticas de compras y procedimientos de trabajo de ESCOFET, enmarcadas en los protocolos de Cementos Molins. Reportarás al Director de Industria.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Realizar estudios de mercado y llevar a cabo consultas preliminares de mercado.
2. Búsqueda de nuevos proveedores e implementar procesos de homologación de estos.
3. Definir junto al área de operaciones las especificaciones técnicas.
4. Negociar con los proveedores para conseguir las mejores condiciones.
5. Fijar los acuerdos mediante contratos y/o acuerdos de precios.
6. Realizar el seguimiento de las compras.
7. Supervisar el proceso de evaluación de los proveedores.
8. Análisis de necesidades de producción.
9. Cálculo de stocks de seguridad.
10. Seguimiento de plazos de entrega.
11. Gestionar los stocks de los diferentes almacenes.
12. Preparar pedidos de aprovisionamiento mediante ERP.
13. Planificación de compras.
Requisitos:
¿Qué necesitamos que aportes?
1. Formación Universitaria Superior (preferiblemente técnica).
2. Imprescindible conocimiento sistema gestión ERP SAP y office avanzado (Excel).
3. Valorable formación específica en el ámbito de Compras y control de stocks.
4. Valorable experiencia en el sector del Prefabricado.
5. Experiencia previa de más de 3 años en Compras, Logística u otras áreas afines.
6. Competencias: planificación y organización, iniciativa y proactividad, negociación, orientación al cliente y a resultados, mejora continua.
7. Nivel de inglés fluido.
8. Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Plana de formación continua y desarrollo profesional.
3. Paquete integral de beneficios.
4. Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
5. Formarás parte de un grupo líder en el sector, dinámico, muy centrado en la innovación y con gran conciencia hacia la sostenibilidad.
Ubicación: Martorell (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Sector: Construcción y arquitectura
Vacantes: 1
Disciplina: Compras
Modalidad de trabajo: Híbrida
#J-18808-Ljbffr