¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te interesa un contrato de sustitución? Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para una importante empresa ubicada en Polinyá.
Funciones:
* Emisión de facturas.
* Pago a proveedores/as.
* Control de la liquidación de gastos.
* Contabilización de facturas a proveedores/as.
* Otras tareas administrativas delegados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Formación básica en contabilidad y administración.
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Conocimientos de contabilidad.
* Experiencia básica en ERS.
Responsabilidades:
* CT de sustitución de entre 6 y 16 semanas.
* Jornada de L a J de 8:00 a 17:00 (Con 30 minutos para comer) y V de 8:00 a 14:00.
* Salario: 15,41€ b/h.
#J-18808-Ljbffr