Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética.
Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea. Actualmente buscamos un/a Jr. Project Manager.
Principales funciones
1. Soporte en la preparación de documentación administrativa de proyectos/planes de trabajo.
2. Revisión, gestión y seguimiento de documentación de proyecto.
3. Persona de referencia para temas administrativos y documentar el proyecto.
4. Soporte para temas administrativos en la preparación de programas de convocatorias de proyectos (documentación legal, formularios, informes, convocatorias de reuniones, actas).
5. A medio-largo plazo, autonomía en la gestión de un proyecto.
Formación y requisitos del puesto
1. Licenciatura o Ingeniería en ciencias de la vida o equivalente.
2. Valorable formación en innovación, emprendimiento, ámbito social e impacto.
Experiencia
1. Experiencia en puestos administrativos, acostumbrados a trabajar en equipo y un trato multidepartamental.
2. Experiencia con documentación de seguimiento de proyectos.
3. Experiencia en gestión de proyectos.
4. Experiencia en organización de reuniones con colaboradores y equipos de proyecto.
Competencias
1. Honestidad, profesionalidad, positividad, innovación y resiliencia.
2. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, atención al detalle, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas.
Idiomas
1. Catalán, Castellano e inglés (valorable).
Informática
1. Office avanzado, herramientas de gestión de proyectos.
Ofrecemos
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato indefinido.
3. Catering subvencionado.
4. Salario según valía.
5. Jornada flexible.
6. Ubicación: Terrassa/Barcelona.
7. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
8. Beneficios: Flexibilidad horaria.
9. Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.
Preguntas para la solicitud
1. Indica tus expectativas salariales (€ brutos anuales).
2. Resume brevemente tu experiencia como secretaria/o de CEO.
Idioma
1. Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo
Empleo presencial.
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