Descripción:
¡Hola!
En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa especialista en distribución de componentes electrónicos ubicada en Barcelona.
Necesitamos incorporar a un administrativo/a polivalente que con gran capacidad de organización para dar soporte a diversas áreas de la compañía.
Funciones:
* Revisar y garantizar la precisión de los informes de reserva mediante la revisión de datos y pedidos.
* Coordinar y facilitar cotizaciones u ofertas anuales.
* Comunicarse con los proveedores y servir de enlace con el equipo de productos corporativos.
* Revisión periódica de proyectos en OMS para garantizar que se completen los registros de diseño y se comuniquen a ventas los requisitos de actualizaciones periódicas de proyectos.
* Revisar regularmente la cartera de pedidos para identificar oportunidades para mejorar GP.
* Trabajar diariamente con el equipo de productos corporativos para la aprobación de pedidos, reservas de PMR y necesidades de soporte de precios.
* Asistir al gerente de productos de la sucursal con los planes de proveedores clave especificados.
* Admitir BPM para compartir toda la información relevante del proveedor.
* Comprender la oferta de la competencia, los precios del mercado y las condiciones generales del mercado.
* Brindar respaldo al gerente de productos de la sucursal.
* Revisar y resolver los rechazos de envío y débito, renueve el envío y los débitos vencidos según sea necesario.
* Participar en el Proceso de Calidad Total de TTI siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de ETT y posibilidad de pasar a plantilla.
- Jornada partida: 8 a 13:30, tarde de 14:30 a 17:15h. Los viernes de 8 a 15h.
- Salario según valía.
Requisitos:
* Conocimiento práctico de las líneas de productos y servicios.
* Plena comprensión de las políticas, los procedimientos y el sistema informático de la empresa.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuerte resolución de problemas y habilidades organizativas.
* Conocimiento de todas las aplicaciones de Microsoft Office.
* Capacidad para utilizar el sistema informático con soltura.
* Capaz de calcular tasas, razones y porcentaje.
* Mínimo de tres años de experiencia o capacitación relacionada. Preferiblemente experiencia en servicio al cliente o industria electrónica.
Formación:
- Título de educación general (GED) y un mínimo de tres años de experiencia o capacitación relacionada. Preferiblemente experiencia en servicio al cliente o industria electrónica.
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