En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a para atención al cliente/a con dominio de francés e inglés para trabajar en importante empresa del sector Contact Center ubicada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
* Mantener una excelente comunicación con el cliente con el objetivo de fidelizar.
* Responder las consultas de los clientes relacionadas con los productos ofrecidos (neumáticos).
* Conocer e identificar los diferentes productos del negocio.
* Guiar a los clientes de la mejor manera posible durante el proceso de selección y compra de neumáticos.
* Asesorar y ofrecer el tipo de producto adecuado, según la demanda del cliente.
* Brindar servicio de preventa y postventa a través de los diferentes canales: llamadas, emails, chat y redes sociales.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente realizando funciones similares a las descritas.
* Buscamos a una persona organizada y polivalente.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Se ofrece trabajo híbrido (solo 5 días en oficina) por lo que es fundamental tener buena conexión a Internet.
* Francés bilingüe y/o nativo/a.
* Inglés nivel avanzado, bilingüe y/o nativo/a.
* ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr