¡Hola! Somos CAPGEMINI
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA, el catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA. No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos! Si aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional, ¡esta es tu compañía!
Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
¿Qué buscamos? Profesionales con experiencia como RPA Support Lead que quieran formar parte de nuestra unidad de Cloud & Custom Applications, donde compartirás conocimientos con más de 1.700 personas que te ayudarán a afrontar nuevos retos con las tecnologías más punteras del mercado. ¿Tienes curiosidad por conocer a algunos de nuestros mejores profesionales? No dudes en INSCRIBIRTE, ellos están deseando conocerte.
¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol?
Buscamos incorporar un RPA SUPPORT LEAD para uno de nuestros clientes del sector ASEGURADOR.
1. Serás el/la encargado/a de dirigir el proceso de asistencia: desde la creación del ticket hasta su cierre, proporcionando informes de actividad de asistencia.
2. Te encargarás del desarrollo y del despliegue en producción, proporcionando apoyo al equipo a lo largo del proceso y asistiendo a las fases de validación.
3. Proporcionarás un primer nivel de asistencia: comprensión y cualificación de la solicitud, respuesta o elevación al nivel 2.
4. Te encargarás de la monitorización y mantenimiento de VMs y Bots.
5. Coordinarás las incidencias de bots y realizarás la previsión de riesgos infra en todas las fases del Bot.
6. Trabajarás con la actualización para Plataforma UiPath.
Sería interesante contar con alguno de estos conocimientos previos:
1. Experiencia previa como desarrollador/a.
2. Experiencia de trabajo con orquestadores y gestión de preparación de infraestructuras.
3. Experiencia previa trabajando en un departamento de soporte RPA.
4. Conocimientos de UiPath.
5. Conocimiento y experiencia en Orchestrator.
6. Se valorará la experiencia previa haciendo migraciones.
La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotros es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.
Tenemos un CATÁLOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc). ¿Nos vemos y te lo contamos?
Hoy has conocido algo más sobre nosotros y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita. ¿Te unes al equipo hoy?
#J-18808-Ljbffr