Altia somos un equipo de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.
¿Qué buscamos? Buscamos un Especialista de Soporte Técnico para nuestra plataforma de Torre de Control Logística/TMS, quien será responsable de brindar soporte de primer nivel a usuarios y transportistas, garantizando una experiencia excepcional en el uso de nuestra plataforma.
Tus principales responsabilidades serán: - Proporcionar soporte técnico telefónico y por correo electrónico a usuarios de la plataforma. - Gestionar el proceso de onboarding de nuevos transportistas. - Realizar sesiones de formación y capacitación en inglés y español. - Administrar y dar seguimiento al buzón de incidencias. - Documentar soluciones y mantener actualizada la base de conocimiento. - Coordinar con el equipo técnico para la resolución de incidencias complejas. - Facilitar la dinamización y adopción de la plataforma por parte de los transportistas. - Realización de manuales y videos explicativos y generar material multimedia de soporte.
Requisitos Inglés fluido (nivel C1) - oral y escrito. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
Se valorará: Conocimientos básicos de logística y transporte. Experiencia previa con sistemas TMS o software logístico. Conocimiento de otros idiomas. Familiaridad con metodologías de soporte (ITIL, etc.). Experiencia en formación y capacitación de usuarios Conocimientos de herramientas de ticketing (Zendesk, ServiceNow, etc.).
¿Qué tenemos para ti? ️ Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. ✈️ Puesto estable con perspectivas de crecimiento. Jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional. Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia.. Retribución flexible. Cultura abierta.
Si crees que puede encajarte, ¡no dudes en inscribirte!
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