El especialista en soporte técnico es un profesional encargado de brindar asistencia técnica a usuarios y clientes en el ámbito tecnológico. Su labor consiste en resolver problemas técnicos, instalar y configurar software y hardware, y brindar soporte técnico en caso de fallos o averías en dispositivos y sistemas informáticos. Además, su trabajo implica la elaboración de informes y documentación técnica para la gestión de incidencias y el mantenimiento de los equipos. Es una profesión altamente demandada en el mercado laboral actual debido a la creciente importancia de la tecnología en todas las áreas de la vida cotidiana y empresarial.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Especialista soporte técnico: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 1 e empleo para Especialista soporte técnico.
TELEOPERADOR/A CAPTACIÓN DE SOCIOS ONGS | 30HRS - COMISIONES
Teleoperador/a para captar Socios para ONG | 30 horas semanales
Teleoperador/a para captar Socios para ONG | 30 horas semanales
TELEOPERADOR/A CAPTACIÓN DE SOCIOS ONGS | 30HRS - COMISIONES
Teleoperador/a VENTA - RETENCIÓN CLIENTES (40H, CON CATALÁN)
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información