En dependencia de nuestro CEO y con una visión altamente estratégica desde la parte más operativa y de calidad del negocio, buscamos una persona para la posición de Dir. de Operaciones.
Como skills deberá aportar una gran capacidad de comunicación, liderazgo, influencia y gestión de equipos.
Esta posición se define con un alto componente destinado a la gestión de activos repartidos entre Europa y América, por lo que se deberá tener tener disponibilidad para viajar (90% de la jornada)
Gestión directa del equipo de Hotel Managers a nível nacional e internacional.
* Asegurar la excelencia operativa de todos los hoteles en cartera, dando apoyo y orientación a los Hoteles, en el cumplimiento de los estándares de marca y / o las expectativas de la empresa.
* Supervisión de todos los aspectos financieros de cada hotel : P&L, CapEx, Pronóstico y Presupuesto.
* Apoyo al CEO en la negociación de la contratación de servicios externalizados en los Hoteles (Limpieza, F&B, seguridad, lavandería, mantenimiento, etc.) y futuro seguimiento.
* Asegurar el cumplimiento de los KPI´s de los equipos, promoviendo la mejora continua de procesos y estándares, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y la satisfacción del cliente en cada unidad de negocio.
* Velar por los índices de calidad de los hoteles y crear planes de acción para su mejora conjuntamente con los Hotel Managers.
* Monitorear la apertura y reapertura de los Hoteles, en coordinación con el equipo de Expansión y de RRHH y así asegurar que los Hoteles estén completamente equipados en la fecha programada.
* Implementar las actividades de promoción y marketing en los Hoteles, con el apoyo de los departamentos corporativos de Marketing y / o Sales, para asegurar una óptima comercialización de los establecimientos.
* Garantizar un buen clima laboral en los establecimientos a través de un modelo de Liderazgo integrador.
#J-18808-Ljbffr