¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario: Tipo de contrato: Jornada: Jornada Indiferente Años de experiencia: Sin Experiencia
Se incorporará en esta empresa dedicada a la distribución de equipamiento para la industria para, en dependencia de la Gerencia, responsabilizarse de las siguientes funciones dentro del ámbito de Operaciones:
* Control de todas las operaciones de logística interna de la compañía (almacén, suministro a clientes, ERP, gestión de nuevas referencias, etc.).
* Gestión de stocks, recepción de mercancías, aprovisionamiento y preparación de pedidos.
* Compras y coordinación de un equipo de trabajo en almacén para las diversas operaciones (recepción, almacenaje, preparación pedido, inventario, envíos, etc.).
Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares dentro de las áreas de Compras, Operaciones y/o Logística. Se ofrecen muy buenas posibilidades de desarrollo profesional dentro de un entorno de grandes cuentas referentes a nivel internacional.
#J-18808-Ljbffr