Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.
Para nuestras oficinas de Hospitalet de Llobregat, estamos buscando un/a Transformation Project Manager apasionado/a y con visión estratégica para liderar proyectos clave en el ámbito de la tecnología y la innovación, dentro del área de Estrategia y Transformación de la compañía.
¿Cuál será tu misión?
Planificar, coordinar y supervisar proyectos estratégicos para garantizar la entrega en tiempo y calidad.
Implementar soluciones alineadas con las necesidades estratégicas de negocio y de clientes.
Liderar equipos transversales garantizando una comunicación fluida entre stakeholders.
Monitoreo de proyectos, identificando oportunidades de mejora de procesos, fomentando la innovación y la eficiencia operativa.
Gestionar el cambio identificando las resistencias que pueda haber.
Desarrollar y documentar la información para involucrar a todas las partes.
Proveer de formación y soporte para garantizar una adecuada gestión operativa.
Gestión de riesgos, recursos y presupuestos asociados a los proyectos.
¿Qué valoramos en ti?
Formación en áreas de Ingeniería, administración de Empresas o similares.
Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos estratégicos y transversales, preferentemente en entornos de Facility Management o servicios.
Serán valoradas, certificaciones en metodologías ágiles y de gestión de proyectos (Scrum, Agile, PMP, PRINCE2, etc.)
Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
Conocimiento actualizado de tendencias tecnológicas y soluciones digitales.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa referente en el sector, con un alto nivel de crecimiento.
Ubicación en nuestras oficinas de Hospitalet de Llobregat con 2 días de teletrabajo a la semana.
Beneficios diseñados para promover tu bienestar personal y profesional.
Retos que te permitirán desarrollarte y crecer en tu carrera.
Un ambiente inclusivo donde valoramos la diversidad y el trabajo en equipo.
¿Listo/a para asumir el reto?
Si cuentas con experiencia liderando este tipo de proyectos y estás motivado/a para participar en proyectos que marcan la diferencia, ¡esperamos tu candidatura!
Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.
Envíanos tu CV y sé parte del futuro tecnológico de Optima Facility.