SXO435 Tecnico/A De Soporte De Sistemas Industriales (Ambito Ingenieria) Descripcion del empleo Accenture, reconocida como Great Place To Work, es una compania lider mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, administraciones publicas y otras organizaciones del mundo a desarrollar su core digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de sus ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala. Revoluciona lo que hacen nuestros clientes y como lo hacen. Aplica tu pensamiento estrategico y detecta oportunidades. Impulsa el cambio a traves de procesos de transformacion y de diseno, construccion y entrega de producto. Unete al equipo de ingenieria digital y de fabricacion de Accenture! Nos gustaria incorporar personas especializadas en mantenimiento industrial que quieran dar el salto al ambito de la ingenieria para colaborar en proyectos de automatizacion industrial (PLC, SCADA, MES) con primeras marcas del sector y proyectos de envergadura. Responsabilidades Soporte tecnico a clientes en sistemas de automatizacion industrial PLC, SCADA, MES, resolviendo incidencias tecnicas y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. Diagnostico, resolucion y documentacion de incidencias en remoto (aprox. 90% de las ocasiones) y en co (aprox. 10% de las ocasiones), en colaboracion con los equipos de produccion y mantenimiento de los clientes, y siempre con el apoyo de los equipos de desarrollo de proyectos y los arquitectos de software de la compania. Mantenimiento preventivo y correctivo, planificando y ejecutando intervenciones tecnicas para evitar paradas no deseadas en las fabricas, poniendo siempre el foco en la minimizacion del impacto a produccion. Colaboracion con el equipo de ingenieria, aportando feedback desde la perspectiva de Soporte y proponiendo/ejecutando mejoras y evolutivos en los sistemas. Visitas tecnicas a fabricas para la resolucion de incidencias (puntualmente), ejecucion de inspecciones preventivas periodicas y posibilidad de asistir ocasionalmente a reuniones de caracter tecnico economico. Colaboracion activa en la integracion de las nuevas tecnologias a la operativa del departamento y posibles implantaciones directamente a clientes (IA, GenIA, Machine learning, Business Analytics, etc.). Requisitos 2 3 anos de experiencia en el soporte tecnico a clientes en sistemas de automatizacion industrial PLC, SCADA, MES. Experiencia en el diagnostico y resolucion de problemas en remoto y en co, asi como en el mantenimiento preventivo y correctivo. Capacidad de comunicacion hacia cualquier direccion y distintos niveles (conversaciones con operarios de produccion, tecnicos de mantenimiento, directores de ingenieria). Orientacion 100% al cliente, focalizando la minimizacion del impacto de las incidencias en la produccion de los clientes. Carnet de conducir y vehiculo propio. Disponibilidad para acudir a planta cuando se requiera para la realiz