Ofrecerás buen servicio al cliente a través de ticketing (Jira), correo electrónico y teléfono, según corresponda.
- Resolverás los problemas de soporte de segundo nível.
- Realizarás análisis de causas raíz.
- Desarrollarás procedimientos y scripts para prevenir, verificar y solucionar problemas recurrentes.
- Solucionarás incidencias de hardware y software de nível 2.
- Gestionarás herramientas de monitorización.
- Participarás en la implantación, puesta en producción, migraciones y pruebas de nuevas aplicaciones informáticas.
- Realizarás proyectos bajo la metodología SCRUM.
Requisitos:
- Formación en Informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiência trabajando en entornos Linux.
- Experiência previa de aproximadamente 1 o 2 años dando soporte de segundo nível.
- Buena orientación al usuario.
- Nível medio/alto de inglés.
- Persona resolutiva, proactiva y trabajadora.
Empresa del sector del ocio y el entretenimiento que se encuentra en constante crecimiento y está ubicada en la zona del Vallés Occidental.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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