Anunciado 12 de diciembre (Publicada de nuevo)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Terrassa.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
* Realizar sesiones de formación online, creación de contenidos, mantener la línea metodológica acordada.
* Gestión de cursos en LMS, preferentemente en plataforma Moodle. Control y seguimiento de formaciones online (Moodle).
* Coordinación con otros ámbitos del servicio.
Requisitos mínimos
* Titulación universitaria de pedagogía, psicología o similar en ciencias sociales + 2 años de experiencia en departamento de RRHH en tareas de Formación y capacitación profesional.
* Experiencia laboral: Experiencia en departamento de formación.
* Idiomas: español y catalán (nivel C): imprescindible al trabajar para Administración pública catalana. Inglés es un plus, aunque no es requisito imprescindible.
#J-18808-Ljbffr