El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Técnico/a de instalaciones, para el seguimiento, supervisión y control de las áreas con la finalidad de garantizar el mejor servicio al cliente.
Las funciones principales son:
-Seguimiento de las propuestas presentadas con objeto de cumplir los requerimientos.
-Elaboración de informes técnicos.
-Coordinar la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos
-Creación de procedimientos asociados y mejora de los actuales.
-Relación con proveedores de servicio de soporte técnico (seguimiento de la actividad, revisión de la facturación,
etc.)
-Reportar al responsable de Instalaciones
Requisitos mínimos:
-Administración de servidores y de Sistemas operativos.
-Administración de Bases de Datos.
-Experiencia y conocimiento de procedimientos y necesidades del cliente
-Conocimientos en la gestión y documentación de procedimiento y herramientas.
-Experiencia en trato con proveedores, control de asistencias, y revisión de SLA's.
-Valorable experiencia como técnico de soporte (Helpdesk)
-Valorable formación en gestión de proyectos (PMO, PRINCE ,etc.)
-Valorable trayectoria de técnico informático.
-Valorable experiencia en llevar pequeños grupos de trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:
30 a 10:
00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación:
Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).