Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Estamos en busca de un/a Responsable de Supply Chain para incorporarse a nuestro equipo. Su principal misión será gestionar y coordinar el flujo de pedidos desde su introducción hasta la entrega al cliente, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente.
Funciones principales:
* Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema con toda la información necesaria para que puedan fabricarse.
* Seguimiento de los pedidos en todas sus fases hasta que estén listos y confirmados para ser fabricados y entregados.
* Coordinación continua con el departamento logístico para gestionar las necesidades del cliente y las fechas de entrega.
* Control de las condiciones de venta, así como de los pedidos pendientes de entrega y las reservas de material.
* Comunicación constante con los clientes desde la recepción de su pedido hasta la entrega final.
* Apoyo al Front Office en la gestión comercial de los clientes.
* Gestión interna de los pedidos de los clientes.
Aptitudes personales:
* Persona muy organizada, meticulosa y rigurosa en su trabajo.
* Excelente capacidad de comunicación y trato con los clientes.
* Resolutiva y con gran capacidad de trabajo en equipo.
* Jornada completa presencial.
* Después del periodo de formación (6 meses), opción de teletrabajo una vez a la semana.
Requisitos mínimos
* FP en Administración o Comercio Internacional, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, o Técnico Superior en Comercio Internacional.
* Nivel de inglés fluido y/o francés (valorado).
#J-18808-Ljbffr