¿Quieres trabajar con nosotros?
Buscamos un Técnico Comercial para nuestro Departamento Comercial en Cataluña y Aragón. Únete a Schmalz y forma parte de una de las empresas líderes en tecnología de vacío para la automatización industrial.
Aquí tienes nuestra oferta: Schmalz fabrica y distribuye componentes de vacío destinados a la automatización industrial en diversos sectores de actividad. Buscamos incorporar un técnico comercial para las zonas de Cataluña y Aragón.
Descripción de la oferta:
En dependencia del Director de Ventas, se responsabilizará de:
* Gestión de la cartera de clientes asignada y captación de nuevos clientes.
* Asesoramiento técnico acerca de productos, presentación y seguimiento de ofertas comerciales.
* Mantenimiento y fidelización de clientes, prospección de mercado.
* Colaborar con el Director de Ventas en el diseño y ejecución de la estrategia comercial de la zona y cumplimiento de los objetivos de ventas.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia acreditada de al menos 3 años en puestos similares, valorándose especialmente la experiencia en el sector del automóvil y procesamiento de chapa.
* Residencia en el área metropolitana de Barcelona.
* Disponibilidad para viajar a diario por la zona de Cataluña y Aragón.
* Carnet de conducir.
* Capaz de trabajar de manera autónoma en todas las fases de la venta.
* Capacidad de persuasión, negociación y fidelización de clientes.
* Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos.
Requisitos valorables:
* Inglés: competencia profesional (mínimo B2).
* Se valorará experiencia en puestos similares en el sector del automóvil, neumática, automatización y suministro industrial.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata, contrato fijo con una interesante remuneración fija + bonus por objetivos.
* Coche y teléfono de empresa.
* Incorporación a un equipo de ventas muy establecido y una importante cartera de clientes.
Interesados, por favor, enviad el CV a ******
#J-18808-Ljbffr