Técnico / a de Soporte
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un / una Técnico de Soporte Onsite para importante cliente en Martorell (Barcelona).
Requisitos obligatorios
1. Experiencia de al menos 1 año como técnico de soporte o técnico microinformático.
2. Nivel alto de inglés (B2 / C1). (Se dará soporte en este idioma, es necesario nivel fluido del idioma).
3. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Martorell.
4. Carnet de conducir.
Funciones
1. Resolución de incidencias.
2. Soporte Hardware / Software.
3. Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation, pantalla, etc.).
4. Experiencia en configuración de equipos.
5. Experiencia en inventario de equipos.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo. No discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento, presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr