Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a Tecnico/a de Co para el departamento de Customer Services (Posventa), que tenga al menos 2 anos de experiencia en la realizacion de las asistencias tecnicas y servicios de reparacion y puestas en marcha, asi como el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos farmaceuticos, principalmente autoclaves, o alimentacion, atendiendo a los clientes y a la fabricacion de los equipos, cumpliendo con las directrices que marca la compania y la direccion de CS. Se requiere tener disponibilidad para desplazarse a nivel internacional y nacional en un 40% 50% de lo que seria la jornada anual, siempre en funcion de los proyectos. Las pernoctas y desplazamientos seran retribuidos adicionalmente ademas del salario bruto anual fijo. (coche de empresa y tarjeta Solred). (una vez pasado el periodo de prueba, formacion y adaptacion al puesto de trabajo). Si la oferta descrita encaja con tus expectativas personales y profesionales y crees reunir los requisitos para el puesto, no dudes en inscribirte a la oferta, Te estamos esperando! Responsabilidades: Realizar las asistencias tecnicas y servicios de reparaciones, mantenimiento y upgrades de los equipos relacionados en las instalaciones de Telstar o en las instalaciones del cliente. Realizar la asistencia telefonica y soporte a los clientes y al equipo de tecnicos de CS. Realizar propuestas de mejora de los equipos e instalaciones. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO: Grado superior en Mecatronica industrial, Electromecanica o similar. Conocimientos: Ingles B1 hablado y escrito. Formacion adicional en frio industrial. Electronica (plc''s, sensores). Experiencia: Experiencia minima de 2 anos en puestas en marcha de equipos farmaceuticos o alimentacion en casa de cliente, ajustes, pruebas operativas, formacion al cliente, documentacion tecnica (si aplica). *Disponibilidad horaria para hacer turno partido o turnos intensivos de manana y tarde si se diese la necesidad estando en planta* #J 18808 Ljbffr