En Logicalis Spain buscamos a un profesional con más de 5 años de experiencia en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en modalidad 100% remoto.
Las funciones para realizar en el puesto son las siguientes:
* Instalación de software y parcheo de 12c,18c y 19c.
* Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas.
* Upgrades de BBDD ORACLE y restauración de BBDD ORACLE con RMAN 12c,18c y 19c.
* Gestión y administración de BBDD ORACLE en RAC y con infraestructura Dataguard.
Los requisitos para el puesto son los siguientes:
* Sólida experiencia en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones).
* Experiencia en tunning y optimización de BBDD ORACLE así como en optimización de SQLs aplicativas.
* Experiencia profesional en entorno bancario.
Valoramos:
* Conocimientos en EXADATA y GoldenGate.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
* Puesto de trabajo estable. Proyectos de larga duración.
* Modalidad de trabajo 100% remoto
* Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
* Festivo el día de tu cumpleaños.
* Guardias remuneradas a parte del sueldo.
* Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
* Seguro Médico Privado, GymPass.
* Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..).
* Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
* Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr