Empresa especializada en la fabricación de tejidos, ubicada en l'Ametlla de Merola, precisa incorporar un/a Administrativo/a financiero y RRHH.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
ÁREA FINANCIERA:
Facturación (revisión de facturas emitidas y gestión de abonos de clientes)
Contabilidad (revisión de facturas contabilizadas, albaranes...)
Impuestos (elaboración y presentación de impuestos IVA, IRPF)
Tareas administrativas propias del departamento
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS:
Revisión del registro horario
Control de bajas, ausencias y permisos
Elaboración de contratos y otra documentación
Control de incidencias en las nóminas (cálculo de variables, primas, modificaciones de condiciones)
Prevención de Riesgos Laborales (mantenimiento de documentación, accidentes de trabajo, revisiones médicas)
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Experiencia de al menos 1 o 2 años en la posición
- Permiso de conducir y vehículo propio
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a tiempo completo
- Salario: según convenio
- Horario: de lunes a viernes de 8h-9h a 17h-18h
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