Descripción del empleo
- Inspeccionar, evaluar el vehículo y hacer efectivo el cierre para la compra del mismo
- Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Gestión de la documentación, así como su digitalización y resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
- Valorable formación académica en mecánica y/o experiencia en reparación de vehículos.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y valorable vehículo propio.
Información adicional
- Contrato: indefinido.
- Horario: De Lunes a Viernes: 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30, y 3 sábados/mes en horario: 8.30 a 13.30.
- Zona de trabajo: Sant Cugat del Valles.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.