1. Preparación y redacción de materiales necesarios (notas de prensa, dossier, monográficos, discursos, Q&A, etc.).
2. Difusión de los contenidos y gestión para reforzar la acción del Departamento de Comunicación.
3. Elaboración de contenidos especializados para canales de RRSS, conocimiento y manejo de perfiles en RRSS.
4. Relación con medios de comunicación: encuentros personales con periodistas/medios de comunicación.
5. Seguimiento de noticias y tendencias temáticas del sector.
6. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación efectivas para los clientes, aportando valor y creatividad.
7. Gestión de crisis.
8. Proyecto estable en una de las agencias más consolidadas de la industria de la comunicación.
9. Modelo de trabajo híbrido.
10. Jornada intensiva en julio y agosto.
11. Plan de retribución flexible.
12. Muchos otros beneficios.
13. Conocimiento del sector de sostenibilidad.
14. Estar al día de la situación financiera, política y ambiental.
15. Catalán e inglés fluido para poder mantener reuniones y presentaciones de trabajo con clientes.
16. Conocimiento de RRSS, tanto en redacción como en gestión.
17. Excelentes habilidades de redacción y edición, con capacidad para producir contenido claro, conciso y convincente.
18. Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
#J-18808-Ljbffr