Buscamos a un/a Aux. Administrativo/a con italiano e inglés en nuestra sede ubicada en Barcelona.
Si tienes orientación al cliente y te apasiona el entorno internacional: ¡Te estamos buscando a ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Se encargará de las tareas administrativas relacionadas con las siguientes funciones:
1. Gestión integral del proceso Order to Cash de los clientes del mercado internacional, desde la introducción del pedido, pasando por la reclamación de las facturas hasta la conciliación de los cobros.
2. Atención y contacto con clientes y comerciales vía teléfono y mail.
3. Gestión de incidencias de clientes.
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?
1. Experiencia previa de 3 años en puesto similar.
2. Nivel de inglés alto-nativo.
3. Nivel de italiano alto-nativo.
4. Nivel alto de Excel.
5. Valorable experiencia con SAP.
6. Persona resolutiva y dinámica con orientación al trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€-25.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuáles serían tus expectativas salariales?
Experiencia:
1. Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
1. Inglés (Obligatorio)
2. Italiano (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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