¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que, desde su fundación en Barcelona en 1909, trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nuestras cuatro divisiones -Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies- desarrollan, producen y comercializan medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 100 países y regiones.
Para nuestro servicio de helpdesk internacional de la división de hospital, en concreto para los productos de logística hospitalaria que facilitan el tratamiento asistencial a paciente, precisamos incorporar una/un Administrativa/o para atender a mercado latinoamericano e Iberia.
Cuáles serán tus Responsabilidades
1. Proveerás atención a las llamadas y correos electrónicos realizadas por los diferentes clientes.
2. Realizarás el registro de mismas en el sistema y el seguimiento de aquellas incidencias que queden pendiente.
Quién eres
1. Dispones de formación CFGM Gestión Administrativa o Similar.
2. Tienes experiencia de al menos un año en puesto similar.
3. Tienes capacidad para el trabajo en equipo.
Qué Ofrecemos
1. Contrato Temporal.
2. Horario central.
3. Beneficios Sociales.
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades. Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta.
Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo. El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Ubicación
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