Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo de compras con inglés para su departamento de exportaciones para empresa del sector automoción ubicada en Barcelona.
Responsabilidades
1. Planificación y ejecución de compras con fabricantes según las ventas y las necesidades de la planta.
2. Ejecutar y hacer seguimiento del transporte de exportación.
3. Facturación.
4. Cuadrar stock mensualmente.
5. Reportar mensualmente las ventas esperadas para el mes siguiente.
6. Controlar día a día que el stock de seguridad no baja según la cantidad acordada con el cliente.
7. Planificar y estudiar envíos urgentes por aéreo si fuera necesario.
8. Comprobar semanalmente que las peticiones de clientes son las esperadas y verificar que hay el stock suficiente para satisfacer la entrega.
9. Pago a proveedores.
10. Exportación de mercancía.
11. Controles mensuales de cierre sobre las operaciones mensuales.
12. Planificación de las próximas ventas.
13. Estudio de transportistas para encontrar mejores ofertas y más ganancias.
Requisitos mínimos
Se Ofrece:
1. Contratación inicial por ett + posibilidad real de contratación estable.
2. Jornada Completa de lunes a viernes con jornada flexible.
3. Teletrabajo 2-3 días a la semana.
4. Beneficios sociales.
5. Salario a convenir.
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