Altia somos un equipo de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Especialista de Soporte Técnico para nuestra plataforma de Torre de Control Logística/TMS, quien será responsable de brindar soporte de primer nivel a usuarios y transportistas, garantizando una experiencia excepcional en el uso de nuestra plataforma.
Tus principales responsabilidades serán:
- Proporcionar soporte técnico telefónico y por correo electrónico a usuarios de la plataforma.
- Gestionar el proceso de onboarding de nuevos transportistas.
- Realizar sesiones de formación y capacitación en inglés y español.
- Administrar y dar seguimiento al buzón de incidencias.
- Documentar soluciones y mantener actualizada la base de conocimiento.
- Coordinar con el equipo técnico para la resolución de incidencias complejas.
- Facilitar la dinamización y adopción de la plataforma por parte de los transportistas.
- Realización de manuales y videos explicativos y generar material multimedia de soporte.
Requisitos
* Inglés fluido (nivel C1) - oral y escrito.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas.
Se valorará:
* Conocimientos básicos de logística y transporte.
* Experiencia previa con sistemas TMS o software logístico.
* Conocimiento de otros idiomas. Familiaridad con metodologías de soporte (ITIL, etc.).
* Experiencia en formación y capacitación de usuarios Conocimientos de herramientas de ticketing (Zendesk, ServiceNow, etc.).
¿Qué tenemos para ti?
Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido.
Puesto estable con perspectivas de crecimiento.
Jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional.
Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia..
Retribución flexible.
Cultura abierta.
Si crees que puede encajarte, ¡no dudes en inscribirte!
#SomosAltia