¿Tienes experiencia como Técnica/o Generalista de RRHH(H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto temporal en una empresa multinacional de origen francés, distribuidora de productos de: Primeros Auxilios, Pies y manos, Bucal-facial y dolor? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para laboratorio multinacional, a un/a Administrativo de RRHH (H/M/X).
En tu día a día, podrás realizar:
1. Gestión del ERP de RRHH (SAP Success Factors). Responsable de mantener al día el sistema (altas, bajas, cambios organizativos), así como responsabilizarse de todos los procesos gestionados a través del ERP (performance management, goal setting, etc), en coordinación con el equipo Global.
2. Responsable de la administración de personal para España y Portugal: gestión de nómina, retribución flexible, beneficios, ausencias (vacaciones, bajas médicas, permisos y excedencias), preparación de documentación para las contrataciones, bajas y convenios en prácticas. Todo ello en coordinación con la gestoría externa de nómina.
3. Asistencia a preguntas de colaboradores en lo que se refiere a nóminas, beneficios, etc.
4. Responsable de Prevención de Riesgos Laborales en coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (reconocimientos médicos y documentación en general).
5. Mantener actualizada la documentación necesaria para cumplimiento normativo (convenio colectivo, descripciones del puesto, procedimientos requeridos por auditorías, registro de formaciones, etc.)
6. Apoyo en compensación y beneficios: proceso de revisión salarial, gestión de bonus y otros beneficios.
7. Apoyo general al Manager Regional de Recursos Humanos y a la HRBP en proyectos y procesos clave del área de Recursos Humanos.
8. Soporte administrativo en general al departamento.
9. Gestión de administración laboral.
10. Gestión de altas de trabajadores (5 o 6 incorporaciones mensuales).
11. Estar en contacto con la gestoría para el alta a la Seguridad Social y contratación.
12. On-boarding de nuevas incorporaciones.
13. Firma contractual in-situ y acompañamiento a las nuevas incorporaciones.
14. Gestión de salidas de empresa (solicitud de liquidación a gestoría externa, entrevista de salida...)
15. Revisar incentivos, cambios salariales, revisión de nóminas, seguros sociales, antes de enviar a gestoría para la tramitación de nóminas mensuales.
16. Actualización de datos de los trabajadores.
Se requiere:
1. Idiomas: Castellano nativos e inglés nivel intermedio. Valorable conocimiento de otras lenguas, como: Portugués e italiano.
2. Deseable experiencia con ERP SAP Success Factor y A3 nómina.
3. Grado universitario deseable (ADE, Económicas, Psicología, Derecho, etc.).
4. Se valorará perfiles con experiencia en puesto generalista/Especialista RRHH, preferiblemente en empresa multinacional.
5. Dominio de herramientas IT (MS Office), valorable conocimiento de Power BI.
6. Deseables nociones de la legislación laboral española y portuguesa.
7. Permiso de trabajo válido.
8. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos, orientado/a al cliente interno y a la consecución de resultados.
9. Acostumbrado/a a trabajar en entornos dinámicos y/o de rápido crecimiento.
Se ofrece:
1. Contrato de sustitución de 8 o 9 meses aproximadamente.
2. Salario: 28.000€ brutos anuales.
3. Horario: Flexibilidad de entrada de 8:30h a 9:30 y salida entre las 17:30h y 18:30h (1h de pausa para comer) (40h/semanales).
4. Incorporación prevista el próximo: 17 de Marzo.
5. Oficinas ubicadas en: Barcelona Avinguda Diagonal.
Si eres una persona con orientación al detalle, analítica y con espíritu de equipo... ¡Eres el talento que estamos buscando! #J-18808-Ljbffr