Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.
Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD. Recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. También recibirás llamadas de los garajes para anular la orden de reparación.
Responsabilidades:
1. Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas.
2. Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación.
3. Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros).
4. Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
5. Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
6. Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
7. Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento.
8. Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes.
Requisitos:
Alemán avanzado/nativo.
¿Qué ofrecemos?
1. Posición estable y contrato directo con empresa.
2. Salario 22.500€ b/a.
3. Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
4. Trabajo presencial en Barcelona centro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr