Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
En Teladoc nos apasiona cuidar de las personas y nuestro equipo de médicos/as es clave. ¡Queremos apostar por ti!
Tu función principal será apoyar al Director del Departamento a través de la interlocución y coordinación de los procesos con cliente y el liderazgo del equipo médico de autorizaciones trabajando mediante medios telemáticos y de acuerdo a los protocolos, las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Responsabilidades
* Analizar la carga de trabajo de todas las compañías y asignar tareas al equipo.
* Apoyar al equipo en la gestión de casos.
* Dar respuesta ágil a los emails clientes respetando el tiempo pactado (en el mismo día).
* Reunirse semanalmente con los clientes: reportar actividad, incidencias y mejoras.
* Ser el responsable de reportar (recoger información, elaborar estadísticas, etc) al Director del Departamento y las compañías.
* Solicitar la documentación actualizada a las compañías.
* Monitorizar la actividad de su equipo para asegurarse de que todos cumplen el rendimiento mínimo esperado.
* Liderar de forma activa al equipo, detectar necesidades formativas (clínicas, informáticas…) y proponer mejoras.
* Revisar, actualizar y comunicar los cambios (nuevas coberturas, inicio anualidad…) de los protocolos para su adecuada aplicación por parte del equipo.
* Realizar seguimiento y monitorización del desempeño del equipo administrativo, incluyendo evaluaciones de mitad y fin de año (Mid/End-Year Check-In).
* Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos:
* Experiencia: Valoramos experiencia previa liderando equipos.
* Idiomas: Imprescindible: nivel alto o nativo del idioma del ámbito de actuación y valoramos inglés.
* Habilidades informáticas: Imprescindible: nivel avanzado.
* Requisitos imprescindibles: colegiatura activa en España.
* Imprescindible : Licenciatura/Grado en Medicina en España o con el título homologado.
* Min. 2 años de experiencia profesional en España