Empresa del sector cárnico situada a cercanías de Vic necesita incorporar un/a administrativo/a de ventas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Comunicación con clientes y con consumidores/se.
* Gestión de quejas y reclamaciones de clientes y de las devoluciones.
* Activar acciones promocionales aprobadas.
* Traspaso de los pedidos que llegan por las diferentes vías.
* Revisión y autorización de las irregularidades (descuentos, sin cargo, etc.).
* Gestión de la información para comunicar a los clientes el plazo de entrega de los pedidos.
* Gestión de los pedidos del departamento de exportación.
* Mantenimiento telefónico de clientes.
* Realización de las compras de los artículos comercializados bajo pedido y del resto en ausencia del/la responsable de compras.
* Edición y distribución de las tarifas de precios.
* Seguimiento incidencias de transporte.
* Elaborar informes y análisis.
* Tareas administrativas de venta: archivo de facturas y albaranes (informáticos y apoyo papel).
* Facturación de los pedidos y cierres semanales, mensuales y anuales de ventas.
* Gestiones con Crédito y Caución, realización estadísticas INE, etc.
* Gestión de la venta en línea.
Requisitos:
* Experiencia preferiblemente en las tareas descritas.
* Buscamos a una persona dinámica y responsable.
* Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
* Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.
* GM o similar relacionada con el puesto de trabajo.
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