Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un CRM Manager para cliente final del sector de bienes de consumo con sede en Barcelona.
RESPONSABILIDADES
1. Participar en el diseño y ejecución de la estrategia global de CRM y el programa de fidelización de la compañía.
2. Colaborar con equipos internos y mercados locales para desarrollar e implementar campañas de marketing en CRM.
3. Administrar y coordinar mejoras en sistemas CRM, incluyendo solicitudes de cambios, pruebas de funcionalidades y soporte técnico.
4. Ser el punto de contacto para los equipos locales en temas relacionados con procesos, reporting y ejecución de campañas del programa de fidelización.
5. Desarrollar y realizar formaciones globales sobre procesos y herramientas de CRM, manteniendo la documentación actualizada.
6. Apoyar reuniones globales relacionadas con CRM y el programa de fidelización, asegurando una correcta comunicación y alineación con los objetivos de la empresa.
SE REQUIERE
1. Titulación en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 3 años en gestión de CRM, plataformas de email marketing y programas de fidelización.
3. Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación.
4. Capacidad para realizar presentaciones y formaciones.
5. Nivel avanzado de inglés (C1); otros idiomas serán valorados positivamente.
6. Experiencia previa en retail o marketing digital es un plus.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Salario competitivo acorde con el mercado.
2. Modelo híbrido de trabajo.
3. Oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera.
4. Participación en proyectos globales con impacto directo en la estrategia del negocio.
Si estás interesado/a, no dudes en aplicar a la vacante. ¡Te estamos buscando!
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