Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a Responsable de almacén para importante empresa del sector del comercio que se dedica a subastas y venta de piezas de arte y antigüedades a todo el mundo.
Buscamos a una persona que sea responsable, cuidadosa, metódica, porque son artículos que se han de tratar con cuidado ya que son frágiles y se pueden dañar.
El almacén es pequeño, nada que ver con un almacén logístico habitual; los artículos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa.
FUNCIONES:
1. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo.
2. Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
3. Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresan al almacén.
4. Elaborar la programación semanal de las adquisiciones para la dotación del almacén.
5. Preparación y gestión de los pedidos.
6. Colaboración con los transportes y gestión de las cargas.
REQUISITOS:
1. Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores.
2. Dominio de paquete office (Excel, Word, Outlook).
3. Persona ordenada, metódica y cuidadosa.
4. Haber gestionado equipos pequeños de 2 o 3 personas.
5. Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes, gestionando envíos de transporte internacional.
QUE OFRECEMOS:
1. Contrato indefinido (Directo por empresa).
2. Salario: Mozo responsable: 1.750 €/brutos x 12 meses (21.000 €).
3. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
4. Incorporación inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
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