Tienes experiencia previa como Coordinador/a de Contact Center y quieres seguir desarrollándote en este sector?
¿Te apetece formar parte de una empresa consolidada en su sector, y en fase de expansión y crecimiento, en pleno centro de Barcelona?
Si es así ¡nos encantaría conocerte!
Buscamos un perfil con amplia trayectoria en el mundo de la venta telefónica, que haya desarrollado su carrera y haya ido creciendo hasta el puesto de Coordinador/a en contact center para el sector energético.
Buscamos a alguien que aporte talento, sea proactivo/a, y que sepa coordinar y comunicarse de forma efectiva con su equipo, a quien deberá formar en técnicas de ventas, dar apoyo y liderar otras tareas.
Es necesario contar con conocimientos en métricas de productividad y gestión de tiempos, así como un conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office, especialmente Excel.
¿Qué harás en tu día a día?
* Control y gestión de un equipo de máximo 12 personas.
* Seguimientos individuales por agente telefónico.
* Informes de seguimiento y resultados de equipo.
* Reporte de incidencias en sistemas de marcación o herramientas de trabajo.
* Responsabilidad sobre la operativa de campañas.
* Formación de ventas individuales en función a la necesidad del agente.
* Otras funciones propias del puesto.
* Jornada: L-J 9-18h y V- 9-17h.
* Contrato directo con empresa consolidada en su sector.
* Salario según convenio con atractivos incentivos.
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